
La "embajada de Los Reinos de los Países Bajos", ha decidido intervenir en Chile. Ya lo había hecho antes con un "manual de educación sexual" donde se incitaba a los jóvenes estudiantes secundarios chilenos a entender la homosexualidad como algo natural, incitándolos a la práctica de esta desviada conducta. Hoy, este país "desarrollado" vuelve a atacarnos, financiando sendas gigantografías en pro del homosexualismo. No solo se muestran con descaro imágenes de homosexuales, sino que se les muestra realizando los mismos actos depravados.
Llama la atención que se permita a un país extranjero intervenir en asuntos tan delicados, que en nuestro país no están para nada resueltos, para el mal de los homosexualistas y liberales.
¿Dónde está el gobierno de Chile para poner frenos a este intervencionismo?
¿No estaremos frente a una nueva forma de colonialismo?
¿Por qué se sigue atacando a la familia tradicional?
Se gastan millones de pesos, de dólares en promover la homosexualidad, el condón y el divorcio y no se gasta un peso en afianzar la familia tradicional y los valores más elevados del hombre.
Hoy aceptamos que países extranjeros vengan a (in)moralizarnos, solo nos queda entregarles nuestros hijos para que ellos terminen de destrurinos.