

CNN, la cadena de noticias, a estas alturas de carácter mundial, con sedes en Estados Unidos, Latinoamerica, Europa, Asia, e incluso un canal exclusivo para Chile, despidió a la editora de la sección para Medio Oriente, Octavia Nasr, por emitir una opinión contraria a los interses de Israel, en su Twetter.
La periodista, señaló que "Es triste conocer la muerte de Sayyed Mohammed Hussein Fadlallah (...) uno de los gigantes de Hezbollah al que respeto mucho".
Mohammed Hussein Fadlallah, Gran Ayatollah Chiita, fue una figura clave en la fundación de Hezbollah, grupo activista libanés y del cual se le consideraba guía espiritual. El Gran Ayatollah, al que hace referencia la editora de la cadena, falleció el 4 de julio recién pasado y fueron realizados sus funerales el día 5, al que asistieron miles de personas.
Una vez más, la cadena informativa ha demostrado estar al servicio del mundialismo, con un manejo de información destinado a desvirtuar la realidad, a objeto de mantener a la mayor cantidad de personas, bajo el velo de la ignorancia.
La periodista desvinculada, si bien no es Santa de las luchas libertarias, ha mostrado una actitud digna de quienes están dispuestos a dar sus puntos de vista, sin importar si estos son compartidos o no por el resto y ha mostrado la capacidad que se puede tener, de admirar incluso a quien piensa diferente.
El hecho de haber sido despedida por manifestar una opinión respecto a una persona, no muestra sino la intolerancia del liberalismo internacional, manifestada en este medio de comunicación, al servicio de las potencias que dominan la Organización de Naciones Unidas. V.A.