
Argentina. Kirchner ha muerto. Al menos eso es lo que al mundo ha sido revelado de parte del gobierno argentino, pues a ciencia cierta, no tenemos como saberlo. Es que en el transcurso de las horas y de los días, son muchas las incógnitas que surgen al respecto de la supuesta muerte de Nestor Kirchner, ex presidente de la República Argentina, marido (ex por muerto) de la actual gobernante de ese país y secretario general de UNASUR (elegido por unanimidad por los gobernantes de las naciones sudamericanas).
Diversos medios alternativos han levantado legítimas sospechas relacionadas con el caso y es que son numerosos los elementos que "no cuadran".
Se ha revelado que 20 días atrás de su muerte, el ex mandantario había encargado la construcción del panteón familiar en el cementerio. Hace pocas semanas, había anunciado que su "residencia definitiva" quedaría fijada en El Calafate -donde tiene su mansión-hotel. El cajón donde fue depositado su cuerpo estuvo todo momento cerrado y sellado, sin posibilidad alguna de poder "cerciorarnos" que ese sea el cuerpo, además, dicha urna no guardaría las medidas adecuadas para que el 1,90 mt. de Kirchner pudiera entrar en él. Se anuncia la muerte de Kirchner el día del Censo Nacional en Argentina, con el país funcionando a medias. NO EXISTE NINGUNA FOTO DEL CUERPO DE KIRCHNER, al cual tampoco se le practicó autopsia.
Más allá de estos hechos, a los que se puede sin duda alguna "encontrar alguna explicación racional", llama la atención la forma en que el pueblo argentino y su prensa, así como las autoridades sudamericanas y los medios periodísticos lationamericanos han tomado este suceso. Kirchner ha sido elevado a los altares y el poder de Cristina ha venido a consolidarse, dejando a un lado una serie de críticas relacionadas como hechos de corrupción, matonaje de influencias, despotismo y nepotismo. Todos los líderes de los gobiernos sudamericanos, desde la venezuela neomarxista, hasta el Chile neoliberal de Piñera, han rendido pleitesía a la figura de este ahora, nuevo "gran hombre".
Sin duda que las muertes repentinas producen en los hechos el enaltecimiento de quienes las sufre y ello es lo que llama la atención, pues ahora el Kirchnerismo gobernará sin contrapesos en Argentina, por lo que resta de este mandato y por el próximo, contribuyendo entonces a cerrar el anillo sudamericano forjado en UNASUR, del cual Chile está casi adentro, destinado a someter a está tierra Virginal, en esclava de los verdaderos amos del mundo, aquellos que forman los conflictos aparentes, para terminar gobernando solos.
Si el masón Kirchner está realmente muerto no podremos saberlo a ciencia cierta, pero sin duda tenemos el derecho de expresar legítimas sospechas sobre los hechos, pues de haber realmente fallecido, no dejan de llamar la atención las circunstancias en que ocurrieron, diciendo este medio sin temor, que si este hombre ha muerto, no puedo haberlo hecho en un mejor momento ni de mejor forma para el bien de su dinastía.VA.