viernes, 12 de noviembre de 2010

Propaganda Nacionalsocialista destruida


La Serena. El Movimiento Frente Orden Nacional, de caracter nacionalsocialista, se expande por todo Chile. A paso seguro y con la fuerza de un rayo, sus seguidores van aprendiendo una doctrina que busca conjugar armoniosamente los conceptos de socialismo y nacionalismo, aspirando elevar al hombre a un plano en el que sus mejores potencialidades se hacen realidad, logrando así que las fuerzas vivas de la Patria busquen llevar al país a rumbos no conocidos.
En este contexto, la sede de la Serena del Frente Orden Nacional (Además presente en Iquique, Antofagasta, Santiago, Valparaíso y Concepción), ha impulsado la tarea propagandística, propia de los movimientos jóvenes y ardientes de captar seguidores y adherentes. La intolerancia sin embargo puede más, y los famosos y seudo anarquistas, han destruido parte de este trabajo, que busca generar un debate más verdadero del que actualmente existe. Sin quererlo, los seudo anarquistas, o derechamente delincuentes, favorecen a los mundialistas (o son sus tontos útiles, o son sus secuaces) y permiten que la torta del poder se siga repartiendo entre los partidos de siempre, donde el espíritu revolucionario está representado nada más ni menos que por el Partido Comunista y su alternativa no es otra que la Nueva derecha Hinzpeteriana.
Invitamos a los hombres que buscan ver más allá de lo evidente, atreverse a seguir la verdadera propaganda, para conocer al menos algo distinto de lo que actualmente se nos muestra por lo poderosos.
VA.

LIBRERO ENCARCELADO POR PENSAR.


Barcelona, España.- Pedro Varela, librero, dueño de Libería Europa (http://www.libreriaeuropa.es/) fue encarcelado a fines de octubre pasado, por "incitar al odio", a raíz de las publicaciones de libros en los que cuestiona ciertas "verdades" que al parecer tienen más fuerza que los dogmas de la Iglesia, y son reprimidos con la dureza de la inquisición.
Pedro Varela, destacado escritor e historiador, abocado por muchos años a la revisión de sucesos históricos recientes, ha encontrado en la democracia su perdición, puesto que no solo no puede difundir lo que piensa, sino que no tiene derecho a expresar lo que cree.
Los pensamientos alternativos son cada día más perseguidos, en Chile y el mundo, este es un ejemplo más de los muchos que ya hemos expuesto a través de este medio.VA.